lunes, 9 de febrero de 2009

Cafe y Champagne

Finalmente luego de dos años, mi marido me lleva a conocer a su hermano, Ellos viven en otro país, del que mi marido tuvo que mudarse por razones de trabajo, luego de un tiempo de trabajar juntos, yo como su asistente, termine casándome con mi jefe.

Mi esposo tiene 65 años, aunque me lleva mas de veinte debo reconocer que es muy atractivo y elegante, en la cama su desempeño es muy bueno pero ya no me lleva el ritmo como antes. Es por eso que siempre estoy deseosa, vistiéndome sexy y provocando a los demás, para sentirme deseada, uso ropa sin sujetador la mayoría de las veces y cuando estoy muy caliente hasta dejo de usar pantys.

El viaje a la casa de mi cuñado no fue nada excepcional. Tomamos el avión, llegamos luego de 4 horas de vuelo y a diferencia de mí ciudad, allí hacia un calor intenso, el cual le comente a mi marido diciéndole que estaba acalorada. ÉL creyendo que estaba excitada comenzó a masturbarme en el asiento trasero del auto, mientras nos llevaba el chofer que había enviado su hermano, cosa que me hizo muy corto el viaje. Al llegar debí dejar mis pantys en la cartera ya que estaban de exprimirlas luego de mi divino orgasmo.

Al entrar y ver a mi cuñado me quede sorprendida, era exactamente igual a mi marido cuando lo conocí, sentí hasta el mismo flechazo cuando estreché su mano, casi sin pensarlo le guiñé un ojo de manera cómplice a ver que sucedía, y él me respondió con una sonrisa de aprobación.

Yo vestía una falda larga de tela ligera color crema, sandalias marrones tipo romana con trenzas atadas hasta la mitad de la pierna, siempre con las uñas bien arregladas, mi marido tenia fetiche con mis pies.

Me sentía increíblemente atraída por mi cuñado y era reciproco, se esmeraba en atenderme y no dejo de hacerme elogios desde que me vio, esto hacia que mi esposo se enorgulleciera de su excelente elección para esposa. Yo estaba excitadísima sintiéndome observada y admirada, me quite la camisa quedando solo con un top muy ajustado color blanco, intencionalmente no me puse sujetador ( pero lo que no sabia era que no era para mi marido ), inmediatamente mis pezones reaccionaron con mis pensamientos y se dejaron ver por todos.

Mi cuñada era una mujer de casa muy elegante y agradable, se ve que en su juventud fue muy atractiva, pero me transmitía cierta flojera de ama de casa, la imagino muy "básica " en la cama.

Yo comencé a seducir a mi cuñado… jugaba con mi cabello, lo miraba fijamente a los ojos, tomaba agua y la dejaba resbalar intencionalmente por mi cuello, tenia toda su atención fijada en mi mientras mi marido y mi cuñada estaban inmersos en su charla.

En in momento en el que estábamos sentado frente a frente lo mire en silencio y cruce las piernas, lo sorprendí mirándome y se sonrojo un poco, me quiño un ojo y yo comencé a jugar con la tela de mi falda, subiéndola poco a poco sin que los demás lo notaran, luego descruce mis piernas y le deje saber que no tenia ropa interior…

Mientras tanto la conversación de mi marido y mi cuñada continuaba sin inmutarse.. Mi cuñado apretó los puños, me miro con cara lasciva y dio que se iba a la cocina a preparar café, yo decidí ayudarle y me fui con el a la cocina.

La cocina quedaba al fondo de la casa, luego de atravesar un pequeño jardín interno; yo aunque no conocía la casa caminaba adelante y el me seguía pero adherido a mi espalda, podía sentir su verga tiesa haciendo presión contra mis nalgas. Sentía su respiración en mi cuello y sus manos presionando mis pezones sobre la tela.

Al llegar a la cocina, antes que nada prendimos la cafetera automática, todo pasó como si no fuese la primera vez,

Me gire y baje el top que aprisionaba mis senos, le guié la cabeza hasta mi seno derecho que clamaba por su lengua, el me daba mordiscos rápidos y lengüetazos, al estar un poco agachado subió sus manos por mis muslos y comprobó la humedad de mi vagina, inmediatamente e incorporo, me volteo quedando de espaldas a el y de manera intempestiva me penetro profundamente.


Me dio estocadas cortas y profundas me tomo por las caderas duro, sentí sus dedos clavándose en mi piel, me estrujo los senos al tiempo que se corría dentro de mi y terminando mi corrida cuando el saco su verga dentro de mi y me metió tres dedos hábiles, con movimientos rápidos para terminar la faena.

Servimos el café y salimos a la sala.

Entrada la noche ya estábamos en el jardín de la casa un espacio amplio con una mesa baja y cuatro puffs bajo una churuata, el ambiente era muy fresco, mi esposo y cuñada estaban un poco soñolientos por tantos tragos, la verdad es que intencionalmente les habíamos preparado los tragos mas fuertes para lograr sacarlos del camino temprano.

Finalmente la conversación entre mi esposo y mi cuñada los durmió y mi cuñado y yo colocamos los puffs de espaldas a ellos , para no despertarlos con nuestros ruidos. Lentamente me quito una sandalia retirando la lengua lentamente y mirándolo con lujuria, pero en silencio; alargo el pie hasta su entrepierna y comienzo a masajearle dejando que a su placer toque mi pierna y muslo. El toma mi pie entre sus manos y lo lleva a su falo magnifico que ya esta libre del pantalón. Descubro en ese momento que también tiene fantasías con mis pies y me retiro la otra sandalia, para darle un masaje con ambos pies.

Siento su glande palpitar bajo mis pies y su cara de plena satisfacción al ver que su nueva amante tiene experiencia masturbando con los pies, tomo el glande entre los dedos y lo subo y bajo lentamente; meto mis dedos en su boca para lubricarlos con su saliva y nuevamente vuelvo al ataque con mis pies en su falo.

Mientras hago esto mi mano esta jugando con mi clítoris y la otra pellizca mi pezón suavemente.

Cuando esta a punto de acabar me detengo para darle el primer plano de mi orgasmo silencioso, acelero los movimientos de mi dedo en el clítoris y dejo perder un par de dedos de la otra mano dentro de mi, para recoger un poco de mis jugos en ella. Me encanta hacer perversiones….

Mi cuñado mientras tanto seguía el movimiento de sube y baja con su mano. Yo me acerque y me hinque ante el para darle una mamada divina y agradecerle la bienvenida, da un respingo cuando escucha el sonido que produce mi boca al contacto de su glande, el sonido de mi garganta cuando es invadida por esa verga tan grande, no puede evitar gemir cuando escucha que le escupo para lubricarle mas y ve el hilillo de saliva que separa mi boca de su glande rojo a punto de explotar….

Cuando siento los latidos que anuncias la corrida incremento mis movimientos de lengua y lo consigo, pero para su sorpresa hago que eyacule en una copa… Él suspira, se arregla y me besa.

Yo me levanto y despierto a mi esposo y mi cuñada, busco la champaña y propongo un último brindis por la reunión familiar antes de irnos a dormir, sirvo la champaña para los tres y para mí en la copa que tenia antes con los jugos de mi amante dentro de ella. Los convierto en una mezcla deliciosamente espumante y luego del sonido de las cuatro copas, me tomo toda mi copa de un solo trago .

Miro a mi cuñado y le guiño el ojo, mientras mi marido me manosea las nalgas diciéndome al oído lo que me espera esta noche al llegar a la habitación…

No hay comentarios: