lunes, 9 de febrero de 2009

Primera vez con Ricardo

Hola les voy a contar lo que me paso en la piscina cuando tenia 19 años.

Por aquella epoca me apunte a mi piscina municipal para hacer algo de ejercicio entre semana, la gente que solia ir era sobre todo hombres maduros y algunas mujeres de diferentes edades, pero menos.

Los vestuarios de la piscina se componian de una zona de duchas, otra de lavabos y aseos y la ultima de vestuarios individuales.

Siempre buscaba si alguno de los vestuarios grandes estaba libre pero estaban ocupados siempre, menos un dia.

Ese dia mire por la zona de los vestuarios grandes y parecia que habia uno libre con la puerta entreabierta, al entrar crei que me llamaban asi que entre sin mirar que habia dentro y heche el pestillo tras de mi, al darme la vuelta me encontre con un hombre de unos 40 años, fuertote, rapado y depilado todo el cuerpo y totalmente desnudo con la polla semi-erecta.

Nos miranos y no nos dijimos nada, desde que follaba no habia visto ninguna polla en vivo, y ver esa me impresiono un poco y casi no le podia quitar ojo.

- Perdona no sabia que estaba ocupado, lo siento me voy. -Le dije yo

- Tranquilo no me molesta, podemos compartir el vestuario es grande para los dos.

Nos quedamos callados por un momento.Esa situacion me puso a mil, y no sabia como reaccionaria el tio si me desnudaba y veia mi ereccion que empezaba a subir, aunque se tenia que haber dado cuenta de que casi no le quitaba ojo a su polla que sin ser gran cosa, cada vez me apetecia mas.

- Sera mejor que hablemos bajo, por que sino se van a creer que somos maricas, vale?

- Vale.-Le respondi en un susurro.

Deje mi bolsa de deporte al lado de la suya y fui rebuscando mi bañador dentro despacio para ver si se me bajaba la ereccion aunque con el calenton que llevaba encima era dificil, porque encima de reojo le miraba la polla que parecia que habia subido mas.

- No te cortes por desnudarte yo estoy esperando a ver si me baja un poco la polla que me da vergüenza salir con el bañador y marcando. Por cierto me llamo Ricardo.

Al decirme eso me le quede mirando la polla y tarde en responderle

- Yo me llamo Jose.

Para ver como reaccionaba no saque el bañador de la bolsa y me desnude por completo como el, tenia la polla casi erecta del todo, se me quedo mirando y me dijo.

- Tu tambien andas muy tenso, no sera que tanto mirarme la polla te ha puesto cachondo.

Todo esto lo dijo en un susurro mientras se arrimaba a mi.

Me dio un escalofrio y me puse un poco nervioso, solo habia tenido sexo con Ivan y parecia que Ricardo iba a aser mi segundo hombre.

- Bueno, es que yo.... -Balbucee

Se acerco mas a mi, me dio la vuelta y me puso de espaldas a el, arrimo su polla a mi trasero y me empezo a comer el cuello, yo aprete mas el culo a su polla para que notase lo que me apetecia. Me encantaba.
Me dio la vuelta nos pusimos cara a cara, me empezo a besar con ganas, su lengua se introdujo en mi boca y encontro la mia. Nos juntamos mas, nuestras pollas se rozaron, me encantaba sentir el roce de su polla en la mia y en mi vientre, enseguida baje las manos a su polla y a sus huevos, la tenia casi tan gruesa como la mia, muy venosa y de unos 18cm y unos huevos grandes y sin pelos. Le acaricie la polla mientras nos besabamos, el me cogia con sus manos del culo he intentaba acercarse a mi hoyito, me abrio las nalgas con las manos y con uno de los dedos me empezo a hacer masajes en circulos en mi ano, me encantaba, estaba en la gloria y me estaba dejando llevar.

Nos separamos del beso, pero yo no solte su polla, ni el mi culo, se me quedo mirando y me dijo.

- Tienes un culo muy apetecible.

- Y tu una buena polla

Se sento en el banco yo estaba de pie delante de el, habia soltado su polla pero el no habia soltado mi culo, me giro me puso de espaldas me miraba las nalgas las apretaba y las separaba, le puse el culo mas en pompa para que pudiese hacer con el lo que quiese, estaba entregado a Ricardo.

- Tienes un culo precioso, y un agujero que seguro que es muy acojedor.

Me abrio el culo a tope con las manos, y me escupio en el varias veces, entonces me acerco su dedo indice a mi boca, se lo chupe y de ahi se lo llevo a mi culo y me lo metio, entro facil, lo metio y saco un par de veces, me lo volvio a llevar a la boca y se lo volvi a chupar y repitio la operacion solo que estaba vez me follaba el culo con el dedo o lo metia hasta el fondo y hacia circulos con el dentro. Lo saco y me llevo a la boca su dedo indice otra vez y el corazon se los chupe y ensalive bien y de ahi me los metio en el culo otra vez y me follaba el culo con sus dedos. Yo estaba en la gloria se notaba que Ricardo era un experto y que mi culo no era nuevo en esas lindes, gracias a Ivan

- Me encanta.-Le dije

- Veo que eres una putita con un culo muy tragon, pero yo ahora quiero que me la chupes, que seguro que lo haces muy bien.

Me di la vuelta y me puse de rodillas entre sus piernas, Ricardo tenia la polla totalmente erecta y un poco manchanda de liquido, puso mis manos en su pecho y me meti el glande en la boca y lo saboree era un sabor mas salado que el de Ivan pero me gustaba mucho. Me la meti casi toda en la boca y la saque y Ricardo gimio un poco de placer, me baje a sus huevos y los chupe luego pase mi lengua por todo el tronco de su polla marcando fuerte y volvi a metemerla en la boca para empezar un movimiento de sube y baja, a la vez que se la succionaba, Ricardo gemia poco para no hacer ruido como me explico otro dia, no por que no gozase. De vez en cuando me decia:

- Que bien lo haces perra.

o

- Chupa puta que este caramelo no se gasta.

Yo no le respondia solo le miraba a los ojos y le sonreia con la polla en la boca o asentia.

Despues de un rato me quito de chupar su manjar, me dio un pequeño cachete en el culo, me hizo ponerme a cuatro patas encima del banco, yo sabia lo que me iba a hacer y lo estaba deseando.

Puso la polla a la entrada de mi ano que ya estaba algo dilatado y empujo para que entrara no le costo casi nada que entrara, pero yo di un pequeño respingo de dolor, le dije que despacio y asi lo hizo. La metio despacio pero hasta el fondo, cuando estaba lleno de el, se agacho hasta mi oreja y me dijo:

- Como me esperaba es muy acojedor tu agujero, ahora te voy a follar perra.

- Si soy toda tuya, hazme lo que quieras.

Me empezo a follar despacio, me dolia un poquito pero era soportable, yo procuraba no hacer ruido por si nos pillaban, pero me costaba porque a cada embestida el dolor daba paso al placer. Dez en cuando se arrimaba a mi oreja y me decia lo que le gustaba o lo perra que era, eso me ponia mas caliente y yo le ayuda a cada embestida empuja el culo hacia el para que entrase toda.

Despues de un rato maravilloso se quito de detras se sento en el banco y sin decirme nada, yo me sente en su polla de frente a el. Me la meti hasta el fondo y empece el movimiento de mete-saca, no conseguia el mismo ritmo que Ricarado antes pero el me ayuda con sus manos en mi culo a seguir el ritmo, lo que si, que lo estaba disfrutando mas porque me rozaba mas en la prostata, yo estaba soltando mucho liquido en su pecho con mi polla.

A ricardo se le empezo a hinchar la polla y aumento el ritmo de mis movimientos ademas que aprete el culo para que se corriese con mas fuerza, me lanzo varios trallazos de leche caliente dentro de mi culo que me hicieron suspirar de placer, pare de moverme, Ricardo me miro y me dijo:

- Te pajeo con mi polla dentro si luego me limpias tu leche de mi pecho.

- Por supuesto

Me agarro la polla y me empezo a pajear, como estaba tan excitado apenas tarde en correrme sobre su pecho, cuando termine me levante y le empece a chupar la mano y el pecho para quitarle mi semen, estaba riquisimo despues de lo bien que me lo habia pasado.

Al rato nos pusimos los bañadores, nadamos poquito volvimos al vestuario. Le quise hacer una otra mamada a Ricardo y me dijo que en ese momento no. Que luego.

A la salida me llevo a casa y antes de llegar le ofreci pagarle el viaje con mis servicios, el dijo que por supuesto nos fuimos a un sitio tranquilo y se la chupe con muchas ganas hasta el final.

Despues de esto solia quedar con Ricardo un par de veces entre semana para follar y con Ivan los fines de semana, ya os contare el dia que coincidimos los tres.

Si os ha gustado escribirme soy de Madrid

No hay comentarios: