lunes, 4 de agosto de 2008

El ascensor y mi vecina

Hacía tiempo que mi vecina me tenía muy caliente. Es una chica normal tirando a linda, con un caminar sensual y una hermosa sonrisa provocadora. A veces nos encontrábamos en el ascensor más pequeño del edificio en donde vivimos y nuestras caras quedaban cerca por lo que, al hablarnos, aprovechaba para comerle con mi vista su boca; me encantaban esos labios pronunciados y bien delineados, su sonrisa era muy contagiosa y atractiva. Podía ver como ella también se detenía mucho tiempo en mi boca y luego se sonreía mordiéndose suavemente el costado de sus labios.

Hacía tiempo que mi vecina me tenía muy caliente. Es una chica normal tirando a linda, con un caminar sensual y una hermosa sonrisa provocadora. A veces nos encontrábamos en el ascensor más pequeño del edificio en donde vivimos y nuestras caras quedaban cerca por lo que, al hablarnos, aprovechaba para comerle con mi vista su boca; me encantaban esos labios pronunciados y bien delineados, su sonrisa era muy contagiosa y atractiva.

Podía ver como ella también se detenía mucho tiempo en mi boca y luego se sonreía mordiéndose suavemente el costado de sus labios.

Sus tetas* y cola eran muy agradables, realmente estaba buena. Su andar en vaivén contoneando su cadera me deleitaba y ella lo sabía porque en más de una oportunidad antes de entrar a su departamento, se daba vuelta rápidamente y me veía como estudiaba su cola. Ella se sonreía y me decía simplemente: "chauu".

Una tarde de verano en que mi mujer había salido con sus hermanas -por lo cual iba a tardar mucho-, yo había bajado a comprar una gaseosa. De regreso a mi departamento, tomo el ascensor pequeño porque es el que me deja justo al lado de mi puerta. Cuando se abren las puertas mis ojos no podían creer lo que veía, era mi vecina que subía al ascensor para irse a la terraza a tomar sol. Ella estaba solamente con una bikini y llevaba un toallón en sus manos, pero no se había tapado.

-"Holaa", me dice entre sorprendida y contenta

-"¿Cómo estás, bombón?", le respondí enseguida. "Veo que vas a aprovechar el sol un rato, me parece bien"

-"Sí, jajaja. A esta hora no hay nadie en la terraza y así me salvo de las miradas indiscretas que me quieren desnudar todo el tiempo"

Ambos nos reimos mucho por su comentario y ahí le dije: "Bueno, no te pudiste salvar de mi mirada. Estás muy linda así"

Ella se puso colorada y su respiración se entrecortó un poco: -"Bueno...jaja...gracias...no lo decía por vos precisamente"

Al escuchar esas palabras, mi instinto de hombre me hizo apretar el acelerador a fondo y le contesté:

-"¿Ah, no?. Bueno, gracias, o sea que me dejás que te desnude con mi mirada por completo..."

Me miró, se sonrió como lo hacía siempre, su rostro todo colorado por la situación, y clavó sus ojos en los míos. No pude evitar mirarla fijo y empezar a bajar lentamente mi mirada por su boca -con sus labios mordiéndose a un costado-, su cuello, hasta deternerlos en sus hermosas tetas, abultadas y apenas cubiertas por el top de la bikini. Noté sus pezones medios endurecidos y me quedé ahí unos segundos. Enseguida levanté mis ojos hacia ella otra vez y brevemente los cerró, como dándome permiso para lo que quisiera.

Lo pequeño del ascensor hizo que fuera fácil juntar nuestros cuerpos y nuestras lenguas se comenzaron a fundir en una. Mis manos la tomaron fuerte hacia mí mientras manoseaba esa cola que tanto me había hecho calentar.

-"vení, vamos a mi departamento", le digo

-"¿Y tu mujer?"

-"Salió y va a tardar mucho", le respondí mientras le mordía los labios y le pasaba la lengua

Al detenerse el ascensor, salimos, no sin antes cerciorarme de que nadie nos veía en el pasillo. Enseguida entramos a mi departamento y al cerrar la puerta nos fundimos en un abrazo fuerte, largo, apasionado, con nuestras lenguas uniéndose y mis manos arrancando su bikini. Me quité mi camisa como pude y ella tiró fuerte hacia abajo para sacarme el short, pero también salió mi boxer por lo que quedé totalmente desnudo y con mi verga durísima a escasos centímetros de su boca.

Ella me miró, deseándome, relamiéndose, y en el momento en que iba a tomar mi verga para mamarla, la levanto en mis brazos y le digo: "todavía no, bebé. Papi te va a hacer sufrir de placer primero".

Sus ojos se cerraron extasiados y la cargué hacia mi habitación, donde nos miraba el retrato de mi mujer...

Me paré detrás de ella, mis manos tomándola por la cintura fuerte contra mi cuerpo, haciéndole sentir mi verga hinchada y caliente entre su cola y su cintura...mi boca recorriendo lentamente su cuello, subiendo a morder su oreja, bajando al cuello para seguir camino hacia sus mejillas...mis manos subiendo hasta llegar a sus tetas...exprimiéndolas...masajéandolas suave pero firmemente...juntándolas...moviéndolas hacia arriba...moviéndolas hacia abajo...mientras mi lengua explora sus labios, que se abren, que dejan escapar su lengua, que se une con la mía...nos chupamos las bocas sin cesar y siento con placer la suavidad de su lengua que me incita a comérsela más y más profundo...

Las palmas de mis manos rozando en círculos sus pezones, haciéndolos poner duros como roca...mis dedos que comienzan a pellizcarlos suave...a retorcerlos apenas, haciendo que escape un gemido de placer de su boca ahogada por la mía...mientras su cuerpo responde y su cola se mueve en cadencia lenta y armoniosa contra mi pija húmeda...frotándomela con sus nalgas...subiendo y bajando apenas pero lo suficiente como para masturbarme...

Mientras la beso sin pausa, dejo una mano jugando con sus tetas, masajéandolas como nunca nadie haya recorrido esos montes, mientras mi otra mano baja de prisa y la palma cubre su cueva...caliente...palpitante...

Mis dedos que recorren lentamente el contorno de los labios de esa vulva ansiosa...mi pulgar que comienza a jugar en círculos con su clítoris y de su boca los gemidos escapan sin cesar al aumentar más y más el ritmo con el que torturo de placer ese clítoris candente...húmedo...

Mientras el pulgar sigue masajeando el clítoris, mis otros dedos comienzan a separar los labios de esa cuevita chorreante de jugos, volviéndolos a juntar, separándolos nuevamente y su cuerpo se arquea estirando su cabeza hacia atrás para que mi lengua juuegue por todo su cuello y sus gritos de éxtasis inundan la habitación...sus tetas* que explotan por lo duras en mi mano que las sostiene y recorre sus perímetros, contoneando sus pezones, recorriendo las auréolas...

Dos dedos que se meten lentamente en su cueva, sintiendo el calor y la humedad en su interior...dos dedos que salen igual de lento y vuelven a arremeter cada vez con más prisa...

Mi verga que se moja más y más...que se inunda del calor que corre por mi cuerpo...su cola que me lo frota más...más...más...

Hasta que la pongo contra la pared y ella, rápidamente, separa sus piernas, mostrándome, ofreciéndome su papo...

Mi boca empieza a besar su espalda, Sexo bajando desesperadamente...al arrodillarme, mi boca sin piedad comienza a besar sus nalgas redondas...hermosas...mis manos que manosean esa cola una y otra vez...juntando y separando los cachetes...Ella que mueve su cola como loca...Yo que tomo las nalgas y las abro y mi lengua se pierde con fuerza en el interior de su cueva...

-"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..."

...grita como loba en celo...mi lengua que arremete dura nuevamente contra su cueva hirviente y mis dedos que masajean el clítoris...

-"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..."

...grita nuevamente mientras mueve en frenesí su hermoso y redondeado trasero contra mi cara...

Noto que sus piernas comienzan a temblar y tira su cabeza hacia atrás mientras solloza y gime...

Mi lengua que arremete una vez más y siento el temblor en su cueva...

-"aaaaaaaaaaaaah hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...síííííííííííííííí´...aaaaaaaaaaaaaaaa aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..."

Todo su orgasmo salta en mi boca...me empapa la cara al frotarme su cola...me inunda de jugos calientes, salados...indescriptibles sensaciones inundan mi cuerpo mientras ella arenga una vez más:

-"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaahhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh...hijo de pu..taaaa...hijo de putahijodeputahijodeputaaaaaaaahhhhhhhhhhh..."

Me levanto y le hago sentir mi pija al palo entre sus piernas...le golpeo su papo con la cabeza caliente de mi pija una y otra vez...ella se acomoda para que la atraviese de una...y suplica y suplica...

-"pija...pija hijo de puta...pi...jaaa..."

Pero la tomo del pelo tirándole la cabeza hacia atrás y la doy vuelta...sus ojos medio abiertos...extasiada...su boca abierta, sabiendo lo que se le venía...la contemplo y ella a mí...su cara pide piedad...pide más...su cara es deseo...sus ojos son fuego incesante...y la empujo hacia abajo...

Obediente, se arrodilla enseguida y, como perra con un pedazo de carne sabrosa, se engulle de una toda mi verga...

-"sííííííí..."

grito...siento su lengua que recorre como nunca nadie lo había hecho mi falo entero...

-"síííííí..."

La miro...veo como mi pija sale de su boca y un hilo de saliva pende entre mi glande y su lengua...sus ojos me observan con malicia...con deseo...con ardor...y su lengua se junta nuevamente con mi glande...recorriéndolo en su alrededor...mojándolo más...succionándolo como chupete...solo el glande...solo el glande es extasiado con su lengua...solo el glande recibe su saliva...

Veo mi verga lubricada por su saliva y mi preorgasmo...hinchadísima...

Sus ojos me miran...gozosos de verme extasiado...y nuevamente su lengua empieza a recorrer toda la extensión de mi falo...llegando hasta la base del pene y nuevamente hacia el glande...una y otra vez repite el movimiento mientras su cuerpo se bambolea hacia adelante y hacia atrás...su cuerpo sostenido por sus manos y sus rodillas...sus pies doblados un poco hacia arriba...y sigue su movimiento de columpio...mostrándome la maestría con la que sabe hacer gozar a un hombre...

Y ahora detiene su vaivén para concentrarse en mis bolas a las que recorre lentamente...suavemente...mientras sostiene mi pija empapada hacia arriba, contra mi vientre...y su otra mano recorre mis nalgas redondas...

Su boca se come suavemente mis huevos mientras su mano juega con mi ano...masajéandolo...comenzándolo a abrir con dos de sus dedos haciendo movimientos circulares...y comienza a penetrar mi cola lentamente...cierro mis ojos y me dejo llevar por el placer de sentir sus dedos jugando en mi cola y su boca comiendo por entero mi pija...

Siento el ardor interno en mis huevos...siento la sangre fluir como loca por mi verga...siento que la leche comienza a subir...y ella...ella sintiendo el temblor de mi pija, toda en el interior de su boca, la muerde suave y empieza a chupar con fruición solamente el glande...mis piernas apenas me sostienen cuando...

-"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..."

...un dedo suyo me penetra todo y lanzo un chorro enorme y acelerado dentro de su boca...

Quiero mantener los ojos cerrados pero a la vez no quiero perderme el espectáculo de mi leche cayendo en sus labios...

La miro...la veo recibir los lechazos...la veo mirarme...la veo tomar leche para luego mostrarme como la deja escurrir por sus labios...la veo mostrarme su boca abierta...veo la leche mezclada con su saliva...veo como cae por sus labios hacia su mentón...como se hace un largo y grueso hilo hasta sus tetas...salpicadas del blanco líquido...

Y la veo mirarme con una sonrisa pícara...la veo mostrarme su lengua cubierta de leche y saliva...y la veo cerrar la boca y tragarse todo...todo...todo...

Caigo hacia el piso de rodillas...caigo frente a su cara...nos miramos y nuestras lenguas no pueden esperar a encontrarse nuevamente...

Nuestras lenguas se cruzan, se entrelazan, mis manos fuertes la atraen hacia mí...sus tetas* apretadas contra mi velludo pecho...mi pija con algo de leche chocando contra su ombligo...

La tomo entre mis brazos y la levanto...la llevo a la cama...

La dejo caer sobre el mullido colchón y de rebote se da vuelta...coloca su cara contra la almohada y levanta su cadera...sus piernas dobladas, separadas...sus tetas* rozando la sábana...

-"¿Te gusta la cuevita de la nena, papi?"

Me dice con picardía.

-"Papi te va a dar todo lo que tiene por esa cuevita. Le va a dar todo a su nena putona"

Y ella mueve en círculos lentamente su cola, pasando unos dedos por los labios de la cueva, separándolos, mostrándome todo el agujero empapado de jugos esperando por mi sexo...

Tomo mi pija y la froto contra su vulva...ella que arremete con su cuerpo hacia atrás y yo que le saco la pija para que no entre...

-"uuuu...papi....quiero pija...papi malo"

Y al escuchar esas palabras, mi verga se incrusta sin piedad en el interior de su cueva...

-"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh...hijo de putaaaaahhhh...así cogete a la nena...síííííííí"

La muevo con firmeza pero a ritmo tranquilo, apretándole las tetas, manoseando sus pezones una y otra vez...

Muevo la pija hacia adelante y hacia atrás...en diagonal...en círculos...buscando los lugares precisos en donde ella se pone más loca...

-"ahh sí sí sí...así así dame pija papi...ahh así me gusta más...así así más más más...ahhh...papi...ahhh"

Mis movimientos se hacen más rápidos, más bruscos...

Me encanta manosear su cola, recorrerle las nalgas redondas...preciosas...mientras mi pulgar comienza a jugar por su ano...le empujo el dedo y se mete sin problemas...ese culo ha sido abierto ya...me encanta...

Le saco la verga de la cueva...

-"nooooooo!!!...papi!!!...no la saqueeees"

-"Papi te va a dar la pija por la colita"

-"no, no...por la colita no!!. Nunca lo hice..."

Sabía que estaba mintiendo, tenía la cola bastante abierta...

-"Encima de puta, sos una nenita mentirosa. Este culo ya lo ha llenado con leche más de un tipo"

Y le meto todo el pulgar, dando ella un pequeño brinco hacia adelante, como dejándose caer pero mi mano la sostiene por las tetas...

-"ahhh...sí papi...sí sí...soy muy puta...los tipos me cogen siempre por el culo...me lo llenan con leche caliente...sí..ahhh"

Sin que pudiera decir más, acomodo el glande en la entrada de esa culo y le ordeno que se lo clave...

-"aahhh sííí"

y su cuerpo se va hacia atrás lentamente y mi verga le empieza a horadar ese agujero...

-"ahh putita así más...clavate toda la pijota, dale puta, más"

y ella, obediente, da un empujón más hacia atrás y toda mi verga desaparece dentro de su colita...

-"sííiíi...putita rica...síííí"

La muevo sin piedad, con furia. La tomo del cabello hacia atrás, como si de una rienda sobre una yegua se tratara, y su cabeza se levanta, me acerco a chuponearla mientras mi verga sigue castigando la colita de la putita...

-"¿así te gusta, bebé?, ¿así te gusta la pija de papi en la colita"

-"sííí...no la saques, papi, porfi...no la saques...ah ah ah"

Mientras la tengo tomada del cabello con una mano, la otra no para de manosearle la cuevita, volviendo loco su clítoris, poniéndolo a punto para estallar. Siento que mi pija es recorrida por una sensación de calor y placer...siento la leche que se aproxima a ser derramada en su colita y ella siente mis latidos...

-"no te detengas papi...dame toda la leche que tengas...yo acabo ya también...dame fuerte...dame...dame..."

Siento que mi mano que manosea su cueva se empieza a mojar y un grito estalla en la habitación:

-"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...síííííííííí"

la yegua me tiraba todo su orgasmo en la mano...

-"hijo de putaaaaaaahhhhhhhhhhh.. .mmmmmmmmmmmmmmmmmm"

su boca apretada contra la almohada y su cueva inundandome de jugos la mano...

La pija no aguanta más y doy una estocada fuerte para clavarla bien a fondo de su cola, siento la explosión...

-"llega...llegaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaahhhhhhhhh...aaahhh...la lecheee...aaahhh"

Los chorros de leche que me quedaban salen expulsados como torpedos en su interior, puedo sentir su cola mojándose con mi leche y temblar sus piernas...

Me quedo con la pija dentro de su cola mientras la tomo por la cintura y la aprieto bien contra mi cuerpo. Ella se deja caer y se desenvaina mi verga de su culo, caigo a su lado, cansado, transpirado, y feliz...

La abrazo y coloca su cara contra mi pecho mientras le acaricio el cabello y bajo por su espalda.

Así nos quedamos largo rato, sin hablar, extenuados pero con una sensación de plenitud que nada ni nadie era capaz de alterar.

No hay comentarios: