lunes, 4 de agosto de 2008

en una pijamada con lo chicos del cole!!

esta historia si es completamente real 100 % estabavos las chicas y lo chicos del cole en una pijamada entonces ami se me ocurrio ir al baño..
esta historia si es completamente real 100 % estabavos las chicas y lo chicos del cole en una pijamada entonces ami se me ocurrio ir al baño porq hacia calor y yo a todos les dije q me iva a bañar q nadie entrara, entonces ahi estaba el chico mas guapo del cole (alex) mm era unos de lo chicos mas guapos q e conocido tiene cabello rubio ojos azules blancos mmm un papasito entonces a el siempre le a gustado tener sexo ... yo me estaba bañando pero en la tina y ahi fue cuando el entro el no sabia q yo esta ahi bañandome el iva al detrete y cuando entro me vio yo me asuste .. pero me di cuenta q me estaba calentando y le pregunte siqueria el me dijo q si con ganas y se desnudo totalmente y entro ala tina el me comento a besar el cuello y iva bajando lentamentepor mi cuerpo asta llegar a mi coño me lo lamia todo yo gemia bastante esta humeda yo coji me baje y le comense a mamar su verga iva duro duro asta q me dijo q se le salia su leche me dijo q le siguiera mamando su verga asta q estallo esa energia llena de leche me la trague todita ,me decia q ya no aguantaba mas, me abrio las piernas y me metio la verga yo grite fuerte pero esta con mucho placer me puso en 4 y me metio su verga como nunca comenzo despacio y de ahi duro duro y yo seguia gritando de dolor asta q paro un momento pero se le paso y siguio ropiendome el culo asta q no podia yo mas lo vire y le comenze de nuevo a mamar la verga le besaba sus huevos ricos le mordia el Sexo tambn gritaba mmyo le dije q ya no podia mas asta q el dijo m llego asta aki y le dije igual pero el para q no me quedara triste cojio un jabon imaginense y me lo metio al jabon por mi coño me dolio horrible pero me gusta tanto q le dije q me metiera otra cosa pero esto si fue ya exagerado fue a decirle a su mejor amigo q le traiga una botella de vino cojio y me la metio por el culo eso si grite fuertisimo q esta rompiendo el culo ya ps me la saco y nos tuvimos q bestir porq ya era muy tarde pero igual no las pasamos muy bonito ahora siempre el va a mi casa mientras no estan mis padres y lo asemos acada rato .

No hay comentarios: