lunes, 4 de agosto de 2008

La empleada de la tienda

Le sucedió hace como dos años aun amigo mio cuando trabajaba en una empresa de seguridad mi horario de salida por lo regular siempre era después de las 8 de la noche y cerca de mi lugar de trabajo había una pequeña tiendita de abarrotes que atendía una chica de cómo 18 ó 19 años y ya tenía una bebé de unos cuantos meses. Desde que nos conocimos comenzamos a platicar, al principio iba a ver a la niña, después empecé a platicar con la mamá.
LA EMPLEADA DE LA TIENDA

Le sucedió hace como dos años aun amigo mio cuando trabajaba en una empresa de seguridad mi horario de salida por lo regular siempre era después de las 8 de la noche y cerca de mi lugar de trabajo había una pequeña tiendita de abarrotes que atendía una chica de cómo 18 ó 19 años Sexo y ya tenía una bebé de unos cuantos meses.

Desde que nos conocimos comenzamos a platicar, al principio iba a ver a la niña, después empecé a platicar con la mamá.

Me enteré de que había abandonado su casa porque su pareja era muy irresponsable, y se había ido a vivir con los tíos que eran dueños de la tienda.
Un día salí tarde casi a la hora en que cerraba la tienda, le pedí un agua y otras cosas, cerró y me dijo que iba a recoger a su niña a casa de sus tíos, le dije que con gusto la acompañaba.

Así que fuimos por la niña y la recogimos, de ahí la acompañé al cuarto que alquilaba el cual no esta muy lejos de ahí.

Yo llevaba a la niña cargando entonces cuando llegamos me invitó a pasar a dejar a la niña en su cama para acostarla ahí y justo cuando me despedía la niña empezó a llorar.

Fue por ella y me pidió que la cargara en lo que ella preparaba la mamila, entró a la cocina y se dio cuenta que ya no había leche...

Entonces mi amiga se sentó y tomó a la niña y se sacó un pecho para darle de comer le pregunté si todavía tenía leche y me respondió que no, pero la niña era mañosa... así estuvimos platicando y la niña se quedó dormida, ella se quedó con ambos pechos fuera que por cierto estaban muy bien formados.

Cuando fue a acostar a la niña, no pude resistir la tentación de tomarla por la espalda y acariciar sus senos ella solo suspiró sin protestar.

Seguí acariciando y besé su cuello entonces ella con su mano buscó el cierre de mi pantalón y comenzó a acariciarme le verga por encima del pantalón.

Le quité la blusa y le acabé de desabrochar el brassier me pidió que saliéramos a la sala ya que podíamos despertar a la bebé.

Se quitó la falda larga que traía y que con una diminuta tanga color rojo me dispuse a chupar por un rato sus lindos pechos tiernitos luego me desnudé por completo y me comenzó a mamar mi pene que ya estaba duro nos acomodamos para hacer un rico 69.

Le hice a un lado la tanga y así estuvimos hasta que sentí que estaba a punto de venirme se lo dije, pero ella quería sentir mi pene en su vagina entonces se volteó y me montó así acomodada me pidió que no me fuera a venir dentro de ella pues no le gustaría quedar embarazada, yo le dije que le avisaba cuando me fuera a venir.

Después de esto se puso en cuatro patas le empecé a lamer su culito, enseguida metí uno de mis dedos en su culito se sentía apretadito y cuando se dio cuenta de mis intenciones me dijo que por ahí no pues era virgen, eso me hizo que me prendiera aún más ya que lo iba a estrenar.

Le pedí que me prestara un poco de aceite para bebé, fue por él y la volví a acomodar, le seguí ensalivando el culito y después le unté un poco de aceite, yo también me unté en el pene y ya bien lubricada le comencé a pasar la cabeza por la estrecha entrada.

De un golpe le dejé ir la cabeza, gritó -Aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, me duele- se estuvo quieta un momento y ella sola comenzó a moverse un poco para que se la clavara más y más.

Yo sentía bien rico ese culito virginal que además apretaba bien sabroso cuando de repente comencé a venirme y ella también, y sentí como me apretaba aún másssssss.
Nos quedamos a dormir en el sillón hasta el otro día, entonces me vestí y salí a la farmacia a comprar unos condones.

Cuando regresé todavía no despertaba, me desnudé nuevamente y me coloqué un condón, empecé a mamarle las tetas con eso se medio despertó.

Cuando me vio el condón ella misma se acomodó arriba de mí y cogimos otra vez hasta que quedé seco pues me hizo venir dos veces.
Después nos bañamos nos vestimos y cada quien a su trabajo.

Luego le perdí la pista pues se fue a vivir con un chico por el sur de la ciudad y tiene como un año que no la veo y no se nada de ella...

No hay comentarios: