lunes, 4 de agosto de 2008

La chica que conoci en Bariloche

La chica que conocí en Bariloche Fue en 1992. Estaba de viaje de egresados en Bariloche. Yo ya la tenia vista del micro que nos trajo a la ciudad: Ana. Una espectacular rubia de ojos celestes con una figura de fenomenal. Unas gomas enormes y un culito espectacular. Durante el viaje Sexo cruzamos algunas miradas pero no nos acercamos. Esa noche nos toco ir a bailar a un boliche a una cuadra del hotel donde parábamos. Ya en el camino me acerque a Ana y me presente. Pegamos onda de entrada y no paso mucho esa noche para que termináramos en el reservado.

La chica que conocí en Bariloche

Fue en 1992. Estaba de viaje de egresados en Bariloche. Yo ya la tenia vista del micro que nos trajo a la ciudad: Ana. Una espectacular rubia de ojos celestes con una figura de fenomenal. Unas gomas enormes y un culito espectacular. Durante el viaje cruzamos algunas miradas pero no nos acercamos.

Esa noche nos toco ir a bailar a un boliche a una cuadra del hotel donde parábamos. Ya en el camino me acerque a Ana y me presente. Pegamos onda de entrada y no paso mucho esa noche para que termináramos en el reservado.

Nos besábamos como desesperados, nuestras lenguas se entrelazaban, mientras mis manos recorrían su cuerpo. Lleve mis manos a sus nalgas las que acaricie con entusiasmo. Ella rodeó sus brazos sobre mi cuello y me apretaba contra ella. Una de mis manos soltó sus nalgas y se acerco a sus tetas, toque tímidamente uno de sus pechos, para luego apretarlo con mas fuerza.

La calentura iba en aumento y entonces le dije: - Te parece si volvemos al hotel para estar solos -

Ella me contesta: - Adrián yo no cojo - (en mi país coger significa tener sexo)

Entonces le conteste: - Eso no importa, cualquier cosa que hagamos solos, fuera de la vista de todos, va a ser mejor que estar aquí -

Ana no me contesto. Yo me levante y le extendí la mano como invitándola a acompañarme. Ella tomó mi mano y me siguió.

Cuando nos acercábamos a la puerta, me abrazo y acerco sus labios a mis oídos: - Adrián - dijo - ese argumento siempre me sirvió para sacarme a los tipos de encima cuando querían coger, pero me sorprendiste aceptando lo que te propuse -

- Ana - le conteste - no importa lo que hagamos, lo importante es estar a solas un rato -

Ella volvió a quedarse callada y me tomo de la mano. Juntos salimos del boliche. Cuando llegamos al hotel ella pidió su llave. Justos fuimos a su habitación.

Cuando entramos ella coloco un pañuelo atado en el picaporte de la puerta. - Para que mis amigas sepan que hoy la habitación esta ocupada - dijo con una sonrisa.

En ese instante cerro la puerta y comenzamos a besarnos de pie. Nuestras lenguas volvieron a entrelazarse y nos apoyamos contra una pared. Mis manos volvieron a sus nalgas, pero esta vez metí una de ellas por la abertura de su pantalón. Le toque la raya del culo y las nalgas al desnudo. Mientras rozaba mi pija contra su concha. Nos acostamos en una de las camas. Yo me coloque sobre ella y seguía apoyándole la concha con mi pija. Mis manos subieron a sus tetas y metí las manos entre sus ropas tocándole las gomas primero sobre el corpiño y luego colando dedos debajo de él.

Giramos. Ella quedó sobre mí. Refregaba su concha sobre mi pija cada vez más rápido. Yo solté sus gomas y lleve mis manos a su culo el cual apretaba. Ambos estabamos muy calientes. Yo no sabia en que teminaría eso.

De buenas a primeras ella se salió de encima mío y llevo su mano a mi pija. Abrió el cierre y la metió dentro y comenzó a hacerme una paja, mientras me besaba.

- Sacala afuera si queres - le dije.

No termine de decirlo y mi pija ya estaba entre sus manos. Comenzó a pajerme despacito. Pero empezó a acelerar el ritmo. Yo no quería terminar en sus manos, y me le subí nuevamente encima. Ella se dio vuelta. Metí mi mano entre sus piernas y acaricie su concha. Se notaba su humedad sobre el pantalón. Baje el cierre y metí mi mano. Comecé a masajerle la concha, buscando con mis dedos su clítoris, que no tarde en encontrar.

Ella se desabrochó su pantalón y se lo bajo hasta el final de su culo. Yo le corrí la bombacha para abajo y apoye mi pija en la raya de la cola.

- Acabame en la cola - dijo

Yo me baje los pantalones y comencé a apoyarla mas ferozmente en el culo. Corrí su pantalón y también le masajeaba el clítoris, su concha era una sopa de lo mojada que estaba. La pajee muy rápidamente y ella empezó a acabar, con gemidos primeros y después con un pequeño grito.

Yo todavía no había podido terminar y seguía apoyándola. Ella llevó su mano a su culo y tomo mi pija.

- Te ayudo? - pregunto

No espero mi respuesta. Se salió debajo de mí y me hizo recostar boca arriba. Me empezó a pajear más rápido que antes. Yo estaba en la gloria, sentía que en cualquier momento explotaría. Ella sacó sus tetas afuera y empezó a incluirlas en la paja. Refregaba mi pija entre ellas y me pajeaba. Yo no aguante mas y le acabe entre las tetas.

Nos quedamos acostados abrazados un buen rato. Así semidesnudos como estabamos. Ella con sus tetas afuera del corpiño, todas manchadas de mi semen, con su pantalón que le cubría solo las piernas. Su culo estaba afuera, pero su concha tapada por su bombacha. Yo tenia los pantalones en los tobillos, mis calzones corridos dejando mi pija afuera.

En un momento ella recorrió su dedo índice por sus pechos y tomo un poco de mi semen, llevándose el dedo a la boca.

- Nunca lo había probado- dijo

Ambos reímos. Yo la bese nuevamente. Mi pija se empezó a pararse, ella lo noto y la agarro fuertemente.

- No - le dije - ahora te toca a vos -

Deje sus dulces labios y baje a sus tetas. Sus pezones me estaban esperando erguidos. Lamí sus pezones uno a uno lentamente. Mi mano derecha se quedó con ellos y mi boca bajo lentamente por su vientre hasta su bombacha, que escondía su linda conchita.

Tome su ropa interior con mis dientes y la corrí hacia abajo. Ella instintivamente abrió sus piernas. Yo solté sus tetas y me acomode entre ellas y comencé a lamer sus jugos. Lamía su clítoris lentamente. Ella se retorcía y apretaba mi cabeza contra su sexo. Un dedo empezó a colarse entro de su concha.

- Dedo no! - dijo Ana

Mi dedo se mudo un poquito mas abajo y penetro lentamente en su ano. Ella no se quejó. Lamí intensamente su clítoris mientras mi dedo entraba y salía de su culo. Ella gemía cada vez más rápido, y empezó a gritar, acabando dentro de mi boca.

Subí a su boca y la bese intensamente. Ella seguía sufriendo sus espasmos, mientras intentaba devolverme los besos. Cuando se recupero me corrió a un lado. Yo estaba con una erección tremenda. Ella comenzó a besarme en el pecho y bajo por mi vientre hasta llegar a mi pija. Primero la beso y luego le paso la lengua. Con sus labios la tomo de los costados y la recorrió a lo largo. Luego se la metió en la boca y empezó a chuparla. Yo instintivamente la tome de la cabeza, apretándola contra mi sexo. Ella la chupaba muy lentamente. El ritmo comenzó a aumentar me chupaba cada vez más rápido, hasta que no aguante más.

- Te acabo en la boca! - alcance a decirle, pero ella aumentó el ritmo y le llene la boca de leche. Luego nos abrazamos y nos besamos.

Ahora estabamos más desnudos que antes. Le sugerí que nos bañáramos juntos. A ella la idea le gusto. Nos terminamos de desnudar y nos metimos al baño.

Cada uno recorrió el cuerpo del otro con agua y jabón. Yo colocado detrás de ellas apoyaba su culo mientras recorría con mis manos sus tetas y su concha. Ella luego se da vuelta y masajea mi pecho y luego mi pija.

El baño nos calentó bastante nuevamente. Salimos besándonos mientras nos secábamos. Nos tiramos en la cama ella se subió encima de mí y comenzamos a rozar mi pija con su concha como si fuéramos a coger. Pero en un momento saco su concha y empezó a bajar a mi pija para chuparla.

- Traéme tu concha, así nos besamos los dos - le dije

Ella colocó su concha sobre mi boca y acerco su boca a mi pija. Mi lengua comenzó a lamerla, primero en toda su extensión, y luego me centre en el clítoris. Mi dedo volvió a entrar en su ano. Ella sostenía con ambas manos mi pija y la chupaba con desesperación.

Seguimos chupándonos un rato largo, tome su culo y la acerque a mí intensificando mis lamidas. Ella comenzó a gemir con la pija en su boca y empezó a terminar. Como no saco la pija de su boca y con el sonido que hacia al gemir me hizo terminar a mí también en su boca, casi al mismo tiempo que ella terminó en la mía. Ella se desplomó sobre mí. Ambos buscamos nuestras bocas y nos besamos intensamente mezclando nuestros jugos.

No hay comentarios: