lunes, 4 de agosto de 2008

La caliente flaca Karina

Vivo en un barrio donde desde pequeño mantenemos un grupo grande de amigos. Entre hombre y mujeres seremos unos 12 a 15 amigos mas o menos entre hombre y mujeres. Crecimos juntos, nos desarrollamos juntos, mas de algún noviazgo nació entre el grupo, en fin. Hasta que poco a poco los mas grandes comenzaron a entrar a la universidad y los otros apunto de salir del colegió. En ese grupo me encontraba yo. Una tarde, me encontraba en mi casa, sin hacer nada, cuando recibo la llamada de la flaca Karina.

LA CALIENTE FLACA KARINA

Vivo en un barrio donde desde pequeño mantenemos un grupo grande de amigos. Entre hombre y mujeres seremos unos 12 a 15 amigos mas o menos entre hombre y mujeres. Crecimos juntos, nos desarrollamos juntos, mas de algún noviazgo nació entre el grupo, en fin. Hasta que poco a poco los mas grandes comenzaron a entrar a la universidad y los otros apunto de salir del colegió. En ese grupo me encontraba yo.

Una tarde, me encontraba en mi casa, sin hacer nada, cuando recibo la llamada de la flaca Karina.

Hola Benja

Hola flaca, ¿Cómo te va?

Bien, acá estamos y ¿tu? ¿que haces?

Nada , echado viendo televisión

Yo igual

¿algún panorama?

Si y no.. no se …

Como si y no.. ¿estas media rara o es idea mía?

No.. bueno .. si ..no se..

Que te pasa flaca…haber cuéntame…sabes que puedes contar conmigo

Si se..por eso te llame

¿tienes un problema?

Si…. No.. no se Benja ,, es un poco difícil de contar

Pero cuéntame..¿que tan grave puede ser?

No es grave .. bueno .. no se…es algo .. no se ..es difícil contarlo por teléfono

¿quieres que vaya a tu casa?

¡no! ..peor …no me atrevería a contártelo en persona

No te entiendo

No se Benja.. tu eres mi mejor amigo…y tengo algo que contarte ..pero me da cosa.

¡Estas embarazada ¡

No hombre como se te ocurre…¡de quien!

No se.. ¿del Carlos?

Esta loco..si hace como un año y medio que no pasa nada con el .. bueno ni con nadie

¿entonces?

Entonces…bueno… no se … quizás no debí llamarte..mejor olvídalo

¡ya po’ flaca, no te pongas tonta!..por que no me dices de una vez lo que te pasa.. en una de esas te puedo ayudar…¿te mandaste una cagá?

No Benja, es algo completamente distinto

Entonces….

No se ..me cuesta enfrentarlo..pero …

Haber..si no te mandaste una caga.. no estas embarazada… que mierda te pasa…

No se….son cosas de mujeres pienso

¿y por que me llamaste a mi y no llamaste a la Carola o a la Claudia?.. quizás ellas te puedan ayudar.

No pueden

Y … ¿yo si?

Si

Haber..me tienes muy metido… ya no seas tonta y dímelo de una vez….¿o no tienes confianza conmigo?

Si tengo …por eso te llame

¿Entonces?

Ya..bueno ..te lo voy a decir.. pero quiero una promesa de tu parte

Dime

¡Júrame que lo que te diga , nunca se lo vas a decir a nadie!

No seas tonta, me conoces….

Si .. te conozco…confió en ti… por eso te voy a contar…

Ya..dime..que te pasa de una vez…

Que me dirías si te digo que tengo una amiga…

¿eres lesbiana?

No estúpido, como se te ocurre …

Perdona.. ja ja ja

Ya ,, mejor no te cuento nada.. olvídate que llame..

¡ya!..¡no!..¡disculpa!..no fue mi intención , es que me tienes metido, no se que pensar.. y tu tienes la culpa que no hablas nunca

Bueno …. Ya…escucha … que me dirías si te digo que tengo una amiga..que anda con muchas ganas de tener sexo, pero solo eso sexo, nada mas, sin amor, ni rollos ni nada ….y que piensa que tu eres el indicado para sacarle las ganas?

¡que me la presentes!

Ya po’ ,lo digo en serio

Yo igual

¿si?

Obvio..una oportunidad así no se desaprovecha

Y si te digo que no es muy bonita

¿es muy fea?

Bueno .. no tanto ..no se….

¿Qué amiga es?

Pero ¿que me dirías?

No se….si es guatona ..no

No, no es guatona..

Mmm quien es

¿Pero que le dirías?

¿Pero quien es?

Solo una amiga

Pero dime quien es..como te voy a decir a si como a si…

Ya.. quieres saber.. bueno .. pero acuérdate de tu promesa…solo queda entre los dos…aunque me muera de vergüenza .. soy yo

¡yaaaaa!...¿Me estas …??

No, te lo digo en serio

No te creo…me estas haciendo una Sexo broma

No, te lo digo bien en serio

Me estas diciendo que quieres…conmigo?

Si ,, pero veo que no quieres..solo recuerda tu promesa, que quede entre los dos

No, no digo que no quiero …es que es raro, nada mas…no todos los días lo llaman a uno diciéndole eso

Bueno..tu sabes que nosotros , de todos ,nosotros somos muy buenos amigos, yo te considero mi mejor amigo ..tengo confianza en ti..eres reservado ..pero la verdad es que no se que me pasa… ando muy excitada todo el tiempo , ya hace mucho que no tengo pareja, casi dos años y pensé que a ti, quizás ….no se.. te gustaría…

Claro que me gustaría.. ¿pero de verdad?..disculpa pero no me lo creo

Lo digo muy en serio.. eso quedaría solo para nosotros.. sin rollos..sin sentimientos. Solo pasar un rato agradable … y eso nada mas

La verdad flaca..que de solo escucharte..ni te cuento como me he puesto

¿de verdad?

Si

¿ y que dices?.. pero en serio..sin bromas

Te digo si

¿ de verdad?

Si..tu dime cuando y donde

¿Puedes ahora?

¿ahora?..si..claro…¿en tu casa?

Si..mis viejos no llegan hasta la noche y mi hermana sale del colegió a las 6:15 ….llega acá cerca de las 7:00..es decir..tenemos como 4 horas

Ya..dame 10 minutos y llego por ahí

Ok. te espero..pero confió en ti que de esto ni una palabra a nadie

No te preocupes, esto queda entre los dos.

Chao

Nos vemos

La flaca Karina era una de mis mejores amigas. Vivía a la vuelta de la esquina. La conocí cuando tenía 8 años. Una vez la había besado cuando tenía 11años creo, pero solo en un juego, nunca nada mas. Era alta, muy delgada, de cara quizás no muy agraciada, pero una de las mujeres mas simpáticas del grupo y si somos prácticos, mi mejor amiga. Delgada, alta, quizás mas alta que yo, con muy pocas tetas, poco culo, pero por lo que habíamos sabido por Carlos, el único pololo que había tenido y que la había echo mujer a los16 años, era en extremo* caliente.

Me lavé rápidamente y salí rumbo a su casa, tratando y deseando que nadie me viera entrar a su casa. Era frecuente que yo estuviese en su casa, a nadie le hubiese parecido extraño, pero ese día, me sentía en extremo* nervioso de que alguien me viera entrar.

Apenas toque el timbre de su casa, sentí como el portero eléctrico se abrió y pasé. La puerta estaba junta y Karina estaba en el living de su casa bebiendo una cerveza.

pasa

hola

hola..¿te vio alguien entrar?

No, nadie

Que bueno

¿Cómo estas?

Con vergüenza… ¿y tu?

Es raro

Ni que lo digas ..ya me he tomado como 4 cervezas

¿Y no hay una para mi?

Claro..espera

Karina entra a la cocina, me pasa la cerveza y se sienta con las piernas abiertas en el sillón. Esa tarde usaba un pantalón corto de mezclilla, sin zapatos, y bebía a grandes tragos su cerveza. Yo la miraba de una manera distinta. Esa misma amiga con la que crecí, ahora ahí, con 18 años dispuesta a saciar sus ganas conmigo. Su delgado cuerpo en ese instante no era para nada despreciable. Sus piernas largas, aunque delgadas, era deliciosas, mas aun con ese pantalón que estaba usando. Me senté a su lado y tratábamos de conversar de una manera normal, pero a duras penas nos salía la conversación. Yo buscaba el momento exacto para abalanzarme sobre ella, sabiendo de ante mano que no tendría un "no" por respuesta, pero era difícil. Karina había sido mi mejor amiga por muchos años, y sentía un poco de vergüenza estar en esa situación con ella. Pero era mi deber como hombre abordarla, así que si o si tenía que hacerlo.

Esperé que ella terminara su cerveza y casi al mismo tiempo la dejamos en la mesa de centro. Nos quedamos en silencio sabiendo lo que venía. Pasó como un minuto sin articular palabra, hasta que decidido, me acerque a ella y la besé. Fue un beso suave al principio que poco apoco se fue tornando mas y mas apasionado. Su delgado cuerpo entre mis brazos, nuestras lenguas rozándose sin parar, fundiéndonos en un exquisito beso.

Realmente la flaca daba unos besos exquisitos.

Mis manos acariciaban sus delgadas piernas, apretándoselas, haciendo que sus besos fuesen más apasionados todavía hasta que separándose un poco, lanzó su primer gemido, ya cuando mis manos le acariciaban la parte interna de sus piernas. Hasta que en susurros me dijo :

¿quieres que te la chupe?

Siii!..estas muy rica …

Relájate…

Entre los dos desabrochamos mi pantalón, quedando hasta mis rodillas. Mi verga dura como una roca entre las manos de la flaca, que la miraba deseosa ese pedazo de carne y sin aguantarse más, la metió a su boca dándome una chupada espectacular. La chupaba como los dioses, con mucha fuerza, sin soltármela, metiéndola entera en su boca, chupando fuertemente, sacándola, masturbándome un poco, para volver a meterla entera a su boca. La verdad nunca pensé que mi amiga la chupara tan rico, me hacia sentir sensaciones divinas, como su lengua me recorría completamente mi palo, como con una de sus manos me apretaba las bolas y con la otra me masturbaba con la presión exacta, ni muy suave, ni muy despacio.

Estaba sintiendo mucho placer, pero quería ver a mi amiga desnuda, así que le saque su polera por sobre su cabeza y apenas le desabroché sus pantalones, ella misma se desnudo completamente.

Estábamos enceguecidos por el placer. Yo en segundos también me había desnudado y nos tocábamos sentados uno al lado del otro nuestros sexos* .

En esos instantes, esa flaca amiga mía, se había transformado en una sensual mujer, con un cuerpo divino, a pesar de ser tan delgada, besando su cuello, sus pequeños pechos, pero con unos pezones muy pronunciados.

Sin articular ni una palabra, sabíamos exactamente lo que queríamos. Besando sus pechos fui bajando hasta verme de rodillas en la alfombra, con las piernas de la flaca abiertas a todo dar, mostrándome en Sexo sms plenitud su sexo, que no paso mas de fracciones de segundos, antes de recibir mi ansiosa lengua que la recorrió por completo. Sentí como su mano me tiraba de los cabellos, y me hacía chuparle con más fuerza ese poblado y húmedo sexo.

No faltaba decir nada, solo me bastó con levantarme, para que ella se acostara de espaldas el sillón, abriera sus piernas y me diera la opción de meterme entre ellas. Mis manos se metieron debajo de su delgado culo, y colocándole el pene en la entrada de su sexo, la apreté contra mi, sintiendo como mi verga se abría paso en ese poco transitado lugar. Karina emitió un gran gemido de placer, apretándome más contra ella sintiendo como la verga de su amigo, se alojaba perfectamente en su hendidura. Comenzamos a follar como locos, nos movíamos al mismo ritmo, sintiendo los gemidos de mi mejor amiga en mi oído cada vez que yo le daba una estocada de carne, pidiéndome mas y mas.

Le dije que la quería en cuatro patas y haciéndome caso inmediatamente me mostró su culo, ansioso de recibir mi verga por detrás. Sin contemplación apunte mi verga por donde mismo se había estado metiendo y se la enterré una y otra vez, haciendo que gimiera de placer.

Éramos el uno para el otro en el sexo, no teníamos que decir nada, sabíamos exactamente lo que uno u otro quería. Me senté en el sillón y ella se sentó sobre mi, abierta de piernas sentándose en mi verga, moviéndose de arriba a bajo enterrándose entera mi verga, mientras yo me deleitaba tirándole los pezones y masturbándola con mi mano. Estuvimos a si un rato, luego ella se dio vuelta colocándose de frente a mi, pidiéndome que le chupara sus pequeñas tetas.

Karina siempre había sido buena para la gimnasia y esa tarde me lo demostró. Era rico sentir su liviano cuerpo sobre mi, el cual podía mover a mi antojo. La levantaba completamente y la hacía descender exactamente sobre mi verga, enterrándosela completamente.

Fue en esta posición luego de un buen rato, en que ella me dijo que estaba lista y que quería sentir que me descargara dentro de ella. Apretándole con fuerza su delgado culo, me comencé amover más y más rápido hasta que sentí como su sexo* me apretaba fuertemente y diciéndome…- ¡Ahora! - comenzó a acabar al mismo tiempo que yo , ya sin poder aguantar mas me descargaba dentro de mi querida amiga.

La flaca permaneció unos momentos subiendo y bajando , sacándome hasta la última gota de semen, hasta que en una postura, nada sensual, se sentó a mi lado, con sus flacas piernas abiertas, tratando de recobrar la respiración y bebiendo su cerveza, diciendo a cada instantes.. - ¡ que locura! –

Me preguntó si quería otra cerveza, y le dije que si. Completamente desnuda, sin ninguna vergüenza de su cuerpo, fue hasta el refrigerador, y me trajo otra cerveza. Nos mirábamos y nos reíamos pensando en lo que dirían nuestros amigos si supieran lo que había pasado entre nosotros.

Luego me tomo de la mano, y desnudos caminamos hasta el cuarto de mi tía, bueno, le digo tía por los años que la conozco, nada mas. Ahí nos besamos apasionadamente e hicimos un fabuloso 69, con la flaca sobre mi, deleitándome a concho con toda su zorra, mientras ella engullía completamente mi verga. Follamos por casi una hora, en todas las posiciones posibles hasta que acabamos otra vez al mismo tiempo en la posición a lo perrito, con ella en cuatro patas sobre la cama y yo parado a los pies de la cama con sus caderas aferradas a mis manos.



Ya casi era la hora que su hermana pequeña llegara a la casa, a si que Salí al living, recogí mis cosas y despidiéndome con un beso en la boca, me despedí de mi queridísima amiga. Caminé a mi casa sin asumir aun lo que había pasado.

Cerca de las 9 de las noche me metía internet, y recibí un correo de la flaca.

No hay comentarios: