lunes, 4 de agosto de 2008

Violación en joyería

Violada en una joyería R: - Si Ana, voy a ir a la fiesta.- A: -Bueno te estaremos esperando Rita, recuerda que Kevin, el machacho que te gusta estará ahi.- R: -ja ja, solo fue un pretexto tuyo para invitarlo ¿verdad?- A: -bueno, pues si no vienes es porque no quieres.- R: -vale.- Rita cerro su celular, estaba en una pequeña joyería buscando un regalo. De improviso le habían avisado que una amiga tenía una fiesta esa tarde. ni siquiera tuvo tiempo de cambiarse, todavía llevaba esas calcetas blancas y el uniforme verde de su colegio.
Violada en una joyería

R: - Si Ana, voy a ir a la fiesta.-

A: -Bueno te estaremos esperando Rita, recuerda que Kevin, el muchacho que te gusta estará ahi.-

R: -ja ja, solo fue un pretexto tuyo para invitarlo ¿verdad?-

A: -bueno, pues si no vienes es porque no quieres.-

R: -vale.-

Rita cerro su celular, estaba en una pequeña joyería buscando un regalo. De improviso le habían avisado que una amiga tenía una fiesta esa tarde. ni siquiera tuvo tiempo de cambiarse, todavía llevaba esas calcetas blancas y el uniforme verde de su colegio. Tenía 17 años y ya era considerada una novia trofeo por sus compañeros. Tenía pelo corto y castaño, unos labios carnosos que provocaban una desesperación por besarla. Sus senos eran medianos y muy bien formados; sus piernas se veian muy sexys y esa minifalda marcaba bastante su redondito culo. No por nada había ganado 2 certamenes de belleza seguidos.

Mientras ella daba vueltas por los mostradores, Daniel, el dueño la observaba desde la caja, estaba embelezado. había tenido muchas mujeres en su vida pero esta jovencita se llevaba el premio, toda una niña sexy. la vigilaba sin que ella se diera cuenta y se la comia con la mirada. En eso, Rita creyó encontrar el regalo adecuado.

R: -Este anillo se vería bien, pero cuesta mucho y no traigo suficiente. Creo que si me lo llevo no se darian cuenta- con una maliciosa pero disimulada mirada observo que el dueño estaba descuidado. saco el anillo de su estuche y se lo metio en la blusa. - Estos dos atractivos te van a ocultar amiguito, contigo no voy a quedar mal en la fiesta.-

Puso la caja en su lugar, para su desgracia el dueño alcanzo a ver todo con un monitor que tenia tras el mostrador. Dios unas cualtas vueltas mas y se dirigio a la caja, dijo que no había encontrado nada de su gusto y que se iba. En eso el dueño la tomo apretandola del brazo.

D: -No creas que no te vi niña, saliste ladrona por lo que veo-

R: (asustada) -¿Señor de qué me esta hablando? yo no he hecho nada-

D: -te vi cuando pusiste ese anillo en tu blusa. ahora vas a ver lo que es bueno, llamaré a la policia para que te lleven.

R: -¡No por favor! si quiere le devuelvo el anillo pero no los llame-

El dueño caminó hacia la puerta y la cerró con llave, luego se llevo a Rita a la parte trasera de la tienda y cogio el telefono para llamar a la policia. Nadie contesto el telefono y Rita penso que se había salvado (que equivocada estaba)

D: -Joder!!! cuando uno los necesita nunca Sexo están. ¿como te llamas niña?

R: (con el rostro sudado por el nerviosismo) -me llamo Rita...-

D: -Bueno Rita, hoy trataste de robarme y eso no lo puedo dejar asi. como la policia no viene creo que podemos llegar a un acuerdo.- Dicho esto se sento junto a rita en el sofá de su oficina y extendio un brazo para tenerla junto a él. Rita se asusto e intento separarse obviamente -Vamos niña dejate que es esto o ir a la carcel.

Sin esperar a más, Daniel se abrió el pantalón y sujeto a Rita acercandola a su vientre. Ella estaba totalmente asustada, el tipo la apretaba con mucha fuerza y la tenia muy cerca de su miembro que cada vez se hacía más grande. No era la primera vez que hacía una mamada, pero hoy era diferente porque la estaban forzando.

D: -vamos, si me la chupas un ratito te dejo ir y olvido lo que pasó.-

R: -¿Me lo promete? tengo un compromiso más tarde y no quiero llegar tarde, tampoco que me lleven presa.-

D: -si, te lo prometo, solo has lo tuyo niña.

Rita se fijó en que el tipo no estaba tan mal, a pesar de su edad aún era buen mozo, asi que se decidió a cumplir sus obscenidades con tal que la dejara ir.
Ella se inclinó sobre ese pene que estaba muy erecto y con liquido preseminal. tomo el pene con su mano derecha y empezó a lamerlo desde la base. sacaba la lengua para lamer y luego le hacía una paja con su mano. comenzo a besarlo y a mojarlo con su lengua, luego le dio un chupete en la punto y se lo metio en la boca.

D: -ohhh si niña, vamos todavía lo puedes hacer mejor.-

Daniel extendio su brazo izquierdo hacia la minifalda de Rita y comenzo a acariciar sus nalgas, eran suaves y sentia esa estrechez cuando metia sus dedos apartando la pequeña tanga de la joven. Su mano acariciaba en circulo que estremecian el cuerpo de Rita y con la otra mano tocaba la cabeza de la joven y la tenia contra su miembro.

Rita ahora succionaba y envolvia el falo de Daniel con su lengua, chupaba de arriba a abajo y sentia la excitación por lo que hacian en su culito. sentia su espalda temblar de morbo por como le metian los dedos, hasta adentro y masajeando las paredes de su, hasta ese momento, virgen ano. Entonces sintio que el tipo la sujeto con fuerza de su cabeza que su pene explotaba de placer, llenandola de semen por toda la boca y la cara.

R: -puaj!!!!!-

D: -ufffffff... que rico lo hiciste niña, una buena mamada.

R: (estornudando por el semen que tenia en la garganta) - coff, coff... tonto, yo no me trago eso. eres un cochino.

Mientras rita estornudaba se callo del sofá dejando a la vista su culito. Daniel se exito con lo que veia, se abalanzó sobre la joven y la recosto contra el suelo. comenzo a besarle el cuello y bajo una mano a la falda. Tocaba con sus dedos las suaves piernas y le bajo la tanga dejando su coñito virgen al aire.

R: -No por favor, por ahi no porque aún soy virgen.-

D: -¿Virgen tú? aparte de ladrona, mentirosa. me hiciste la mejor mamada de mi vida y ahora me vienes con que eres virgen... bah!-

R: -pero dijiste que me ibas a dejar ir. si quieres te la chupo otra vez pero no me hagas mas.-

D: -Silencio zorrita que hoy vas a aprender a no robarme.-

Con la otra mano apreto el pecho de Rita para dejarla indefensa, mientras dos de sus dedos entraban en su vagina. Rita lloraba porque no lo podia creer, pensaba que todo habia pasado pero el quería más. Daniel abrio por la fuerza las piernas de Rita, se acerco a probar ese moreno coñito, dio un beso y comenzo a mojarlo. su lengua pasaba por su clitoris y mojaba las paredes de su vagina. con la otra mano manoseaba las nalgas y seguia magreando a la chica.

Rita puso sus manos en la espalda de Daniel para tratar de apartarlo, lo golpeaba pero el seguia en su coño lamiendo, chupando y ahora mordiendo sus labios vaginales. Ella comenzaba a sentir un ardor subiendo por su ser, instintivamente su cuerpo se arqueo y sus piernas se cerraron, atrapando asi la cabeza de Daniel.

R: -AHHHHHH! NO SIGAS! me duele UHMMMM!-

La cara de Daniel se mojo con los jugos de Rita, su sonrisa esa de loco placer...

D: -¿asi que te gusto no? tu primer orgasmo, pues preparate niña que viene lo bueno.-

De un tirón arranco los botones de la blusa. Rita ahora estaba desnuda, jadeando y con las piernas abiertas hacia él. esta visión excitaba aún mas a Daniel, rapidamente se quito la ropa y recosto de lado a Rita. el se acosto detrás de ella, con su mano derecha levanto una de las piernas de la niña. Iba a cogerla desde atrás. Acaricio su muslo mientras lo mantenia en al aire. Rita suspiró con temor cuando sintio ese pene acercandosé a su vagina. Fue entonces cuando Daniel comenzo a besarla trás las orejas.

Ese era un punto de exitación para ella, le volvia loca que la besaran ahi. Con la otra mano Daniel acerco el pene a la vagina, le metio la punta y ella gimio de placer. entonces con la misma mano comenzo a apretar y amazar su culito, subió acariciando sus caderas hasta que llego a su seno. comenzo a frotarlo como loco, lo apretaba y retorcía, luego comenzó a pellizcar su pezón que se estaba poniendo duro.

Su lengua en el cuello, la mano en su muslo y la otra apretando su seno la estaban exictando. involuntariamente ella empezaba a gozar de aquello. pero en su mente sabía que debía resistir, pero su cuerpo decia lo contrario.

D: -si nena, sabía que te iba a gustar.-

R: -uhmmmm, ohhh, no es eso nooooo.-

D: -no lo niegues que estas deliciosa.- (entonces la presiono para que su pene entrara despacio)

R: - OHHHH! nooooo-

D: -¡si eras virgen! Mejor, asi gozaré rompiendote.-

Daniel volvio a empujar y se la metio hasta el fondo. sintio como la estrechez cedía. Rita estaba en extasis, estaba siendo penetrada por primera vez y le gustaba aunque ella no quisiera. Daniel continuó empujando contra su coñito y se la metia más y mas. El dolor comenzaba a transformarse en placer. Daniel beso en los labios a Rita, era un beso con fuego, ardor propio de la lujuria y el deseo más que de amor.

Daniel entonces sujeto a Rita de la cintura y la haló hacia él hasta dejarla sentada. Ahora ella era penetrada por su propio peso. Daniel la levantaba para dejarla caer sobre su pene. las embestidas sacudian el cuerpo de Rita.

R: -ohhhh, AHHH!!! AAAAAAAAAAAH!!!! uhmmm ya basta, dejameeeeee mmmmmm!!!-

Daniel apretaba sus senos mientras ella gritaba, siguio aumentando la velocidad hasta correrse en el coño de Rita. ella comenzo a arquearse y a gritar, su segundo orgasmo la dejaba sin aliento y sentia esa explosion lechosa en su interior.

D: -siiiii oh nena, eres una golfa. aguantas de todo!!!!!! uhmmmmm si OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-

R: -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!-

Daniel la dejo caer al suelo. estaba feliz y cansado. Se detuvo a respirar y gozar de lo que habia hecho, observó a Rita tirada en el suelo, con semen escurriendole por las piernas, despeinada y con lágrimas en los ojos. exitado en el pensamiento se limpio el semen de su pene con la mano y comenzó a untarlo por todo el cuerpo de Rita, por ultimo le paso la mano por la boca para que ella lo chupara, cosa que no hizo. Daniel le pegó en el rostro y le dijo que ella era la mejor zorrita que el había tenido.

Rita trataba de levantarse y vio que Daniel buscaba algo en la cartera, le dijo que buscaba sus datos personales para buscarla cuando el quisiera. Ella se desmayó por el cansancio. Entonces Daniel observó el celular de Rita, al parecer ella habia marcado un numero antes que todo empezara y la llamada seguía en línea cuando el tomo el celular.

D: -¡Mierda, marcó el 911!

En eso, varios hombres uniformados entraron en su oficina, lo tiraron al suelo y le pusieron las esposas. unos paramedicos levantaron a Rita en una camilla, ella hundida en sus sueños no entendía que pasaba pero ese suceso no lo iba a olvidar fácilmente...

No hay comentarios: