lunes, 4 de agosto de 2008

Experiencias Sobrenaturales

Los dias pasaban todos iguales para mi, todos pensaban que era feliz, que mi familia es hermosa, mis amigas daban por sentado que mi vida sexual era envidiable, debido a que Eduardo (mi esposo) desde el colegio fue un atleta sobresaliente y un galán reconocido. Mis padres me dieron educación universitaria la cual no ejercía porque todo lo tenia y ahora de las manos de mi padre pase a las de mi esposo. Lalo, nunca estaba en casa temprano ya cuando regresaba estaba descansando y a pesar de siempre sentir su presencia al lado de mi cama nunca me despertaba; se que lo amo pero no quiero sentirlo a mi lado, mis padres saldrian fuera del pais de vacaciones y mis hijos irian con ellos, Eduardo y yo nos quedariamos solos y aprovecharia por arreglar mi matrimonio.
Los dias pasaban todos iguales para mi, todos pensaban que era feliz, que mi familia es hermosa, mis amigas daban por sentado que mi vida sexual era envidiable, debido a que Eduardo (mi esposo) desde el colegio fue un atleta sobresaliente y un galán reconocido. Mis padres me dieron educación universitaria la cual no ejercía porque todo lo tenia y ahora de las manos de mi padre pase a las de mi esposo.

Lalo, nunca estaba en casa temprano ya cuando regresaba estaba descansando y a pesar de siempre sentir su presencia al lado de mi cama nunca me despertaba; se que lo amo pero no quiero sentirlo a mi lado, mis padres saldrian fuera del pais de vacaciones y mis hijos irian con ellos, Eduardo y yo nos quedariamos solos y aprovecharia por arreglar mi matrimonio.

Este fin de semana salimos a bailar y cenar; me dijo Eduardo

Si amor, aprovechemos nuestras Sexo vacaciones – le conteste

Barbie, estos días no podré venir a almorzar, pero tratare de venir temprano en la noche; así nos divertimos

Si, entonces cariño pasare el día con mis primas, aprovechare a saludarlas ya que no he tenido tiempo últimamente.

Nos despedimos con un beso, y comenzaron nuestras vacaciones.

Hoooolaaaa Conchi – le dije abalanzándose sobre una mujer de pelo teñido ultra rubio

A los añosss querida – me dijo Consuelo, mi prima

Toda la vida hemos sido amigas, no solo somos primas. Fuimos al mismo colegio, la universidad; tenemos hijos de edades similares y nuestros esposos tienen trabajos similares. A Consuelo la veía cansada y decaída

Y Ramiro?? – la interrogué

Esta en la oficina, estos días aprovechando que los chicos están de campamento, hemos decidido también ir de fin de semana a la playa

Que bueno por ti Conchi, ya era hora

Veremos que podemos hacer por nuestro matrimonio, le propuse que nos separemos pero el no quiere

ohhh, pero como es posible, si se les ve tan bien

le descubierto vouchers de hoteles y esas cosas, y mi amiga Celeste me sugirió que vaya donde su amigo que lee cartas y hace florecimientos, y me saque de la duda si era cierto que me sacaba la vuelta

y?, que es lo que te dijo – le interrogué con cara de sorpresa

me dice que es cierto y con alguien de su entorno, yo quiero saberlo; pero no me rebajare a ponerle detective.

Ramiro sabe lo que me estas diciendo

Claro, por eso me lleva de fin de semana a la playa, que me engreirá y que aprovechara todos los momentos para demostrarme que es mentira todo, pero yo se que es verdad que me saca la vuelta,

Me dejas atónita, Ramiro ha sido tu enamorado desde los 12 años, como pudo hacerte esto

Yo no me he dejado, así que ahora estoy usando unas colonias y cremas que me ha dado Teofilo, el que lee las cartas

Y te resultan?

Claro, ha cambiado mucho desde entonces…

Me alegra por ti, aunque yo no ando tan bien con Eduardo como se dice, aunque no se si me saque la vuelta, pero no estamos bien.

Comenté a Conchi, de que hace semanas no tenemos sexo, que nos besamos poco; no estoy segura de que me sea infiel aunque estoy segura que el y yo no sentimos ese deseo sexual juvenil.

Vé en estos días al barrio La Dolorosa, allí es donde queda la casa de Teofilo; habla con el que soy tu amiga y sincerate con él, te ayudara – fue lo que me dijo mi prima

No creo mucho en esas cosas, yo creo mucho en Dios y eso esta en contra de él

Jajaja, yo también pero en la guerra y en el amor hay que valerse de todo a la mano

Si, pero de todas maneras lo pensare.

Los días siguientes no pude conciliar el sueño con lo que me dijo Conchi. No quiero perder a mi esposo, que mi familia se desintegre, conseguí averiguar como era el barrio La Dolorosa y todos decían que la mayoría de curanderos de la provincia se habían mudado por allí, que habían muy buenos y unos timadores; todo lo que rodeaba ese lugar era extraño. ME ARRIESGARE, me dije un día.

Antes de que llegue el fin de semana y mi esposo este en casa, me decidí y me fui rumbo a La Dolorosa, pedí al taxi lo lleve por donde quedan los curanderos; este me sugirió una mujer anciana, esta mujer es vidente y es muy buena. Acepté su recomendación ya que no recordaba el nombre del amigo de mi prima y no quería que ella supiese que iría a ese lugar.

Una casa de esteras, techo de laminas de zinc, una puerta de madera roída por el tiempo y la humedad de la tierra, allí no habían veredas; tampoco postes de concreto. El olor a silos, tierra húmeda, cocinas a leña, era un mundo al cual nunca había ido.

Pasa mijita!!! – me dijo una mujer anciana de pelo ralo, piel arrugada tostada por el sol, las uñas negras por la arena y la suciedad de las manos, siempre sonriente y tuerta.

Si señora, lo, lo que paas…a - le dije titubeando estaba atónita, me senti fuera de lugar y maldije haberme vestido como estaba y haberme puesto tanto perfume.

Se muy bien porque has venido, no tienes porque detallarme

De veras? – aun sorprendida

Te ayudare, si crees que puedo hacerlo y podrás conservar a tu marido

Tu esposo te ama; pero tu has hecho que se aleje de ti, es un hombre atractivo y aunque no te saca la vuelta aun esta por hacerlo y cuando pase eso lo perderás por completo, me dijo Remigia Yamunaque, conocidísima bruja del lugar. Nadie se metía con ella porque según dicen ella se acostó con el mismo demonio y él le da la clarividencia como regalo por sus servicios sexuales, cuando era joven era la chola mas guapa del pueblo, una joven callada y retraída, incapaz de adivinarle el futuro a nadie. Nunca le falta que comer, aunque todos los hijos que ha parido se han ido de ella, tampoco le faltan los maridos aunque vieja y horrible a la vista, la visitan jóvenes robustos y atractivos, solo cuando ella se aburre de ellos se alejan del sucio lugar donde vive. El demonio la visita y cuando ella se acuesta con los jóvenes ellos la ven como muchachita, de senos turgentes y esbelta figura. Nadie se mete con ella, ni pone en duda lo que ella dice, tampoco cobra mucho porque como ella misma dice, lo que necesito para vivir ya lo tengo.

Fue prostituta después que se perdió una semana por una pequeño bosque a unos kilómetros de la chacra de su padre, él la echo luego que se desnudo frente de el y su madre y les pidió que tengan sexo con ella, el diablo la poseyó desde ese momento y se alejo de su familia. Ha parido tantos hijos que no recuerda el nombre de ellos, nunca dice su edad, pero se sabe que es más anciana que el mismo lugar donde vive ahora, enviudo varias veces. Nunca se ha entristecido por nada.

La quede mirando con ojos de temor cuando me hablo de Eduardo. Te cobrare poco y desde hoy te ayudare me dijo carcajeándose.

En tu ropa interior mas corta y mas arrechante, échales esta colonia, que es una preparado mío, sobatelo en tus tetas y en tu chucha también, alrededor del vientre también, donde tu marido sepas que te pasa la lengua, en el culo también échale, hazlo siempre antes de que el llegue, tu no te bañes todo el día cuando quieras poner a prueba este secreto, no te eches tus perfumes caros, ni te laves tu zorrita, hiela una aguardiente, o lo que a tu marido le guste y tómalo, pero hazlo que te huela el cuello, que se llene del aroma de la colonia. Apaga las luces y habla lo menos que puedas. Me dijo poniéndome en la mano el frasco, lleno de hierbas y cosas raras. Te advierto que no debes dejar que él, ni nadie vea el frasco hasta que todo se haya arreglado. Solo hasta entonces podrás botarlo.

Por la tarde en casa, no dejaba de mirar el frasco y su contenido; el olor es asfixiante y dulce. Como me habia dado un par baños ese dia decidi no usar la formula, pero no pude resistir echarmelo y saber que es lo que yo sentiria al ponérmelo. En mi soledad se me paso el asunto y lo di por olvidado, pero el que se dio cuenta fue Eduardo me beso ese dia con pasion, pero no paso a mayores.

No deje de tener sueños eroticos, en los cuales Eduardo me poseia con fuerza y sus besos me los daba por todo el cuerpo, la carcajada de la bruja sonaba en mi cerebro. En la mañana, decidi solo lavarme los dientes, y no me bañe, no dejaba de pensar en el asunto y lo llevaria a cabo. No tuve tiempo para pensar en otra cosa todo el dia y calculando la hora de regreso de mi esposo me unte el perfume, una bata pequeña y transparente, un hilo que se ceñia a mi chuchita, tome un par de copas de champaña y me recoste a esperar, me quede profundamente dormida, tapada solo de una sabana finísima.

Barbie, despierta. Amor despierta; me decía mientras me besaba en la frente, he despertado cuando senti sus caricias en mis pechos, esa mirada no la habia tenido sobre mi en mucho tiempo, como cuando me entregue por primera vez a él.

Las palabras estaban de mas, Eduardo estaba poseido por el olor y mi piel que parecia brillar; un beso largo y fuerte juntos nuestras bocas y una de sus manos aferro mi cabello juntando mas mi cara con la de él, no queria que acabe. Con su otra mano presionaba mi culo, no pronunciaba palabras, no era necesario, sus deseos y los mios estaban hablando por nosotros; TE AMO me dijo, y senti que yo tambien estaba ebria con el momento, deslice mis manos por su cuerpo, hasta llegar al cierre del pantalón y liberar su verga dura humedecida con el calor del momento. Por un lapso cortisimo entreabrí los ojos y pude ver a Remigia Yamunaque encorvada mirándonos en el umbral de la habitación, cuando fije bien mi vista no estaba mas, se habia desaparecido, pero ahora retumbaba en mi cabeza sus palabras "tienes que ser una puta con tu hombre, asi nunca te va a fallar" no podia ser yo misma desde ese momento, baje mi cabeza por el torso ahora desnudo de mi esposo, y mientras lo besaba con mis manos liberaba su cuerpo del pantalón y ropa interior, ahora con su verga al aire, viendola imponente me la meti a la boca y se la lami, empezando por la cabeza, estaba siendo tosca pero queria besarla como no lo habia hecho, mi boca se abria y entraba toda y la besaba, le daba mordiscos, el olor de su entrepierna me enloquecía. Sus testículos los presionaba y por momentos los besaba, mordia su ingle, sus piernas, no dejaba de tomarme por el pelo como señal de que estaba haciendo bien las cosas. Mis uñas estabas cogiendo fuerte la piel de mi marido. Sobre la cama, quede boca arriba, ahora fue él quien se dedico a darme placer son su humeda boca, no dejaba de morderme el clítoris, sobarlo, sus dedos estaba dentro de mi, sentia que me humedecia mas con sus besos y miles de espasmos llegaron en esos momentos, en otra ocasión quizas hubiera dado por terminada la sesion de sexo con mi marido por lo agitada que estaba, pero ahora queria mas de el.

"Quiero mas" me oyo decir fuerte y fue cuando su cuerpo se junto con el mio y nuestras caderas quedaron juntas, sus manos separaron mis piernas y el con la vision de mi conchita fue introduciendo su verga hasta dentro y cada vez mas, fue delicado como siempre lo habia sido conmigo, pero yo con mis uñas en su culo presionandolo le di a entender que necesitaba que esta vez sea rudo y me haga sentir mas de él. Ahora su cadera empezo a moverse mas fuerte y circularmente, mordia mis piernas y no dejaba el mete y saca acelerado, seguro cuando sintio que estaba por venirse salio de mi y me voltio violentamente, en ese momento pude ver en sus ojos el placer y el ternura que siempre su hermosa piel trigueña y su mirada de ojos oscuros y cejas pobladas con largas pestañas llenaban todos los dias de mi vida. Otra vez se aferro de mi cabello y yo en cuatro en la cama, pude ver la firme pantorilla de mi esposo pasar sobre mi espalda y quedando su pie a la altura de mi cara sobre la cama, no dude en besarlo, lamerlos, morderlos. Estuvo largo rato penetrandome ligeramente fuerte, yo estaba en el cielo, con el olor de sus pies y su verga dura dentro mio, podia sentir sus vellos pubicos entre mi culo raspandolo haciendo que me vuelva aun mas loca de lo que estaba en ese momento. Barbie te amoooooo fue lo que dijo cuando me inundo de su esencia, llenandome de su amor y dejando caer el sudoroso pecho sobre mi delicada espalda, no salio de mi en ese momento, nos hemos quedado un rato asi, con el sobre mi y dentro mio, sentia como nuestras palpitaciones se aminoraban y pude oir después de mucho tiempo lo bonito que sonaba su corazon. Un rato mas tarde sin despegarnos de nuestro abrazo, nos acomodamos en la cama y Sexo sms
quedamos fundidos en un calido abrazo, muy dormidos.

Así llego la mañana seguida de besos por parte de los dos.

Te Amo, y no te lo había dicho hace mucho – me dijo

Yo también te amo y sabes que ha sido cosa de los dos todo esto amor.

Mas ha sido mía, pero no te descuidare mas, estarás sobre todo mi amor – me dijo Eduardo llenandome de besos.

Hicimos el amor, con más calma y menos vigoroso que la noche anterior, muchas veces mas use el perfume, hasta que se termino, y casi siempre veía cerca de la puerta de la habitación a una Remigia carcajeándose y metiéndose en mi mente diciéndome, No hay puta más grande que tú, eres una puta. No hubo marido mas atento desde esa noche, no hubieron trabajos fuera de hora, padre mas cariñoso; Ahora realmente me sentia la mujer mas afortunada del mundo, mucho mas feliz, en mi rostro se notaba la felicidad y la frescura que solo el amor y el buen sexo dan.

No hay comentarios: